Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Knowledge mining

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Knowledge Mining

Ante un volumen de información creciente, tanto las personas como las organizaciones necesitan conocer el verdadero valor e importancia que esta información tiene. Transformar información en conocimiento útil es, por lo tanto, uno de los grandes desafíos actuales y futuros. Para muchas empresas esto resulta vital en un contexto lleno de incertidumbres, en especial en lo relativo a facilitar la toma de decisiones.

El desarrollo de la ciencia y de las empresas hace necesario conocer cómo funcionan procesos naturales, sociales, económicos, biológicos e industriales entre otros. Esto requerirá necesariamente diseñar cuidadosamente procesos avanzados de captura, almacenamiento y búsqueda, compartición, análisis, y visualización de la información. Así mismo, implicará explorar nuevas técnicas, que sean las que resultan eficaces en cada caso y en cada sector.

El fin último es transferir este conocimiento científico y sectorial que se materializa en técnicas, herramientas y tecnologías, y que persigue finalmente la comprensión y eficiencia de los procesos y actividades. Sobre ellos se asienta el próximo hito en la innovación, la competitividad y la productividad de las organizaciones.

RELIFO


RELIFO es un sistema de inspección automática de líneas eléctricas aéreas de baja y media tensión que incorpora un UAV con un gimbal que incluye una cámara dual, en la cual, la cámara infrarroja es esclava a la cámara diurna, y una cámara HD. El sistema genera automáticamente informes con las anomalías detectadas en la inspección en tiempo real.

POLIFEMO

POLIFEMO es un sistema inteligente para la detección de errores en piezas de fundición basado en técnicas de visionado artificial de piezas para fundiciones de hierro nodular. 

Personas de contacto

Tweets por @DeustoTech