Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Openthings

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Openthings

Dinamización de actividades relacionadas con la Internet de las Cosas

El proyecto OpenThings Lab tiene como misión la dinamización de actividades relacionadas con la Internet de las Cosas (IoT) con el triple objetivo de estimular la creación de acciones cooperativas de I+D+i destinadas al avance científico-tecnológico en el área, fomentar el emprendizaje basado en desarrollo de nuevos productos IoT innovadores, y difundir los avances y experiencias en dicho campo tanto a la industria como a la sociedad. 

WebTag presenta una etiqueta activa con capacidad sensórica que permite un acceso directo a su contenido basado en IP sobre portadora NFC (Near Field Communication). En vez de utilizar protocolos e interfaces propietarios, WebTag permite el acceso a los datos de los sensores y su configuración a través del estándar TCP/IP y cualquier navegador web, convirtiéndose en un nuevo paso hacia la evolución de la Internet de las Cosas
 

Más información
 

Personas de contacto

Tweets por @DeustoTech